¿Sabía que los costes de la formación que impartimos son susceptibles de bonificarse en

las cuotas de la seguridad social?

¿Qué requisitos deben cumplirse?

  • Que el alumno esté contratado en la empresa en Régimen General.
  • Que la empresa no tenga deudas ante la Seguridad Social ni ante Hacienda.
  • Que la empresa disponga de crédito para la formación de los trabajadores.
  • Realizar un mínimo del 75% de las horas del curso.
  • Haber remitido la ficha de inscripción del alumno y la ficha de adhesión de la empresa con 7 días de antelación al inicio del curso.

¿Cómo puede conocer el crédito que corresponde a su empresa?

El crédito de bonificación se genera en función del salario y del número de empleados que cotizan en el Régimen General de la Seguridad Social. Aplicando a la cuantía ingresada por la empresa en concepto de cuota de formación profesional durante el año natural anterior, el porcentaje de bonificación que se establezca en la Ley anual de Presupuestos Generales del Estado, en función del tamaño de la empresa.

Si desea que le ayudamos a obtener dichas bonificaciones, todo lo que debe hacer es enviarnos los documentos que puede descargarse a continuación, debidamente cumplimentados, con una antelación mínima de siete (7) días al inicio del curso, a la siguiente dirección: rdu@rdu.es.

*La gestión será gratuita en aquellos casos en los que esta se realice para tres (3) o más miembros de una misma empresa, para un mismo curso y fecha. En los demás casos, las gestiones tendrá un coste de veinticinco (25) euros IVA incluido.



Convenio Marco

Documento de adhesión