• Cuando para los responsables de la Revista, la información no colmaba las expectativas, pensaron en ir más allá, pero ¿cómo? Pues, naturalmente, con Formación.

    Al igual que la Revista fue pionera en la información y difusión  urbanística, también quisimos que con la formación se lograra una amplia difusión de contenidos; queríamos llegar a  profesionales dedicados al urbanismo. Son ya casi treinta años dedicados a formar a todo tipo de profesionales, tanto juristas como técnicos, profesionales liberarles como  al servicio de empresas o de las administraciones estatales, autonómicas, y sobretodo local; los municipios son nuestra mejor cantera de asistentes.

    EL CEJUS (Centro de Estudios Superiores) organiza cursos superiores, cursos de especialización, jornadas o seminarios propios, abiertos a cualquiera que reuniendo unos  requisitos de conocimiento quiera asistir. Igualmente  organiza eventos formativos llave en mano adecuándose a las necesidades de duración y contenidos que le soliciten y le encarguen empresas, colegios profesionales, escuelas administrativas públicas, Diputaciones, Municipios, etc…

    ¿Cómo saber que actividades están programas y cuáles se desarrollarán en un futuro? Muy fácil: con llamarnos es suficiente. En una sola llamada puede conocer la actividad formativa en marcha y solicitar su inscripción y, si lo desea, facilitándonos su correo electrónico, que quedará incluido en nuestra base de datos y recibirá información sobre todo aquello relacionado con la formación que realicemos.

    Puede solicitar información, pulse aquí.

Buscar

Síganos en: