Nosotros

La nueva RDU es nuestra respuesta a lo que nuestros clientes esperan de nosotros. Una evolución natural, liderada desde nuestros principios, que nos permitirá afrontar de la mejor manera posible, los retos que nos plantea el futuro.

Durante los últimos casi 50 años, todas las personas que han colaborado de alguna manera con nosotros han aportado su tiempo, ilusión y conocimientos para convertir RDU en una empresa líder en la difusión del conocimiento jurídico.

Y ese sigue siendo nuestro reto. Pues a pesar de los años transcurridos, en RDU conservamos nuestras señas de identidad y la mejor prueba de ello es mantener como marca las iniciales “RDU” heredadas de nuestra primera publicación.

Asimismo, conservamos intacta nuestra valentía para apostar por la innovación, tanto en las materias que tratamos, los formatos que damos a nuestros productos y la manera en la que interactuamos con nuestros clientes.

Pero, por encima de todo, permanece en nosotros el compromiso de prestar el mejor servicio posible y, como no, el deseo de seguir trabajando junto a ellos durante muchos años más.

Todos aquellos que nos conocen, saben que para entender correctamente la trayectoria de RDU es necesario hablar de dos instituciones: la Editorial Montecorvo y el Centro de Estudios Jurídicos Superiores (CEJUS).

La Editorial Montecorvo fue fundada a principios de los años 60 y durante sus más de cuarenta años de actividad, sirvió de vehículo para la publicación de más de 600 títulos, varios de los cuales siguen siendo relevantes hoy en día.

Por su parte, el CEJUS nace durante la década de los 90, de la mano de quien supo ver la necesidad de contar con un centro a través del cual impartir formación especializada, que complementara los contenidos de las publicaciones de RDU. Hoy en día, el CEJUS sigue plenamente activo, organizando todo tipo de jornadas, cursos y seminarios por toda la geografía española.

En RDU trabajamos por y para nuestros clientes. Muchas gracias por vuestra confianza.